contadores web reloj para web

viernes, 2 de octubre de 2009

Cine con pipas.


Quien no se acuerda de aquel cine al que íbamos con toda la ilusión del mundo, ya que quizás fuera lo mejor que teníamos por entonces.
Recuero ese cine de verano, en el que en la parte de atrás había una barra y servían cervezas (a los mayores claro) , y se comían pipas, y se ligaba con las chicas, en
fin, era todo un acontecimiento social.
Pero lo que con mas cariño recuerdo es, aquellas películas del
oeste, eran emocionantes, todo el mundo aplaudiendo cuando salia el bueno al rescate contra los indios. Y no digamos al salir a la calle, todo nos poníamos a jugar a pistoleros, jo que partidas, que peleas, con esas pistolas de detonantes de rueda.
Otra cosa que recuerdo, eran las triquiñuelas que se inventaban para colarse, bueno, quien lo consiguiera, por que, yo no lo conseguí nunca (suspiro).

Sea como sea, yo recuerdo el cine de antes mas emocionante que el de ahora, con tanto surrond y dolby y efectos. Aquellos descansos, en los que salias a tomarte la coca cola, comprar pipas (a precios normales, no a precio de marisco como las palomitas que te venden ahora), a fumarte el cigarrillo, y como corrías cuando sonaba el timbre, se te caían las pipas, el del bar se equivocaba en el cambio, (gran domingo ese).
En fin, fueron buenos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario